GEORGIA — Después de que el derecho al aborto alteró el curso de las elecciones intermedias de 2022, los votantes de Georgia demostraron una vez más que la libertad reproductiva es un tema ganador. Al reelegir al senador, reverendo Raphael Warnock —quien hizo de las diferencias entre él y Herschel Walker sobre el derecho al aborto una piedra angular de su campaña— los habitantes de Georgia enviaron un mensaje contundente: quieren líderes que confíen en ellos para tomar sus propias decisiones médicas personales y determinar su propio futuro. La victoria del senador Warnock es otra victoria crítica para el futuro del derecho al aborto, y Planned Parenthood Votes hizo una inversión histórica para ayudar a que esto sucediera.

Declaración de Amy Kennedy, portavoz de Planned Parenthood Votes en Georgia:

“La libertad reproductiva ha prevalecido una vez más. Los votantes de Georgia sabían exactamente lo que estaba en juego en esta segunda vuelta electoral. Se presentaron en las urnas determinados a reelegir al senador, el reverendo Raphael Warnock, lo que demuestra aún más la prominencia política del derecho al aborto. Organizadores y voluntarios en el terreno trabajaron con dedicación a todas horas para garantizar que los votantes supieran cuándo, dónde y cómo votar de nuevo, y que entendieran que el reverendo Warnock era el único candidato que lucharía por sus derechos en el Senado de los EE. UU. Esta victoria es un testimonio de su compromiso, y de la dedicación de los habitantes de Georgia para restaurar su libertad y luchar por un futuro mejor”.

Impulsadas por voluntarios dedicados, simpatizantes, organizadores y personal, las organizaciones políticas y de abogacía de Planned Parenthood:

• tocaron más de 80,000 puertas;
  • hicieron más de 100,000 llamadas telefónicas;
  • y reclutaron a más de 170 voluntarios en cuatro semanas.

Además, el anuncio en vídeo digital de Planned Parenthood Votes, ‘Cómo puedes votar’, llegó a 346,975 votantes y ha sido visto más de 881,796 veces. En total, los videos digitales en español de la campaña de Planned Parenthood Votes en Georgia obtuvieron más de 1.7 millones de impresiones.

Planned Parenthood Votes is an independent expenditure political committee registered with the Federal Election Commission.

Pagado por Planned Parenthood Votes, 123 William St. NY NY 10038. No autorizado por ningún candidato o comité de candidato.

We, and our third-party partners, use cookies, pixels, and other tracking technologies to collect, store, monitor, and process certain information about you when you access and use our services, read our emails, or otherwise engage with us. The information collected might relate to you, your preferences, or your device. We use that information to make the site work, analyze performance and traffic on our website, to provide a more personalized web experience, and assist in our marketing efforts. We also share information with our social media, advertising, and analytics partners. You can change your default settings according to your preference. You cannot opt-out of our Necessary Cookies as they are deployed to ensure the proper functioning of our website (such as prompting the cookie banner and remembering your settings, to log into your account, to redirect you when you log out, etc.). For more information, please see our Privacy Notice.

User Feedback and Session Replay

We use qualitative data from LogRocket, UserZoom, Hotjar and AB Tasty to learn about your user experience and improve our products and services. LogRocket allows us to view session replays.