Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Los anuncios, que aparecerán tanto en inglés como en español, instan a los votantes a elegir a defensores de la atención médica antes del 8 de noviembre

WASHINGTON, DC — Planned Parenthood Votes publica una segunda ronda de anuncios en su campaña publicitaria digital de seis cifras en Georgia. Los nuevos anuncios estáticos y de video alientan a los votantes de Georgia a votar antes del 8 de noviembre por los defensores de los derechos reproductivos, en una elección vital para el futuro del acceso al aborto.

Los anuncios, que se publicarán tanto en inglés como en español, destacan cuándo, dónde y cómo votar en Georgia este año, incluyendo por correo, en persona anticipadamente y en las urnas el Día de las elecciones (martes, 8 de noviembre). Los anuncios también presentan una lista de defensores de la atención médica que se comprometieron a luchar por el aborto seguro y legal, incluyendo a Stacey Abrams para gobernadora, el reverendo Raphael Warnock para el Senado de los EE. UU., Jen Jordan para fiscal general, Charlie Bailey para vicegobernador y Bee Nguyen para secretaria de estado.

Declaración de Amy Kennedy, portavoz de Planned Parenthood Votes en Georgia:

“El derecho al aborto está en la boleta electoral en Georgia, y las personas que elegimos desempeñarán un papel fundamental en la determinación de nuestra capacidad para controlar nuestros propios cuerpos. Los habitantes de Georgia están motivados para votar por los candidatos que protegerán su salud y sus derechos, y Planned Parenthood Votes garantizará que la gente vote como si su libertad dependiera de ello, porque esa es la realidad”.

Este viernes, 28 de octubre, es el último día para solicitar una boleta por correo en Georgia, y el registrador del condado del votante debe recibir las boletas devueltas antes del 8 de noviembre. La votación anticipada en persona varía según el lugar y las urnas están abiertas el Día de las elecciones desde 7 a.m. a 7 p.m. el martes, 8 de noviembre.

La campaña publicitaria digital de seis cifras en Georgia es parte de “Toma el control” (Take Control), el programa electoral 2022 de las organizaciones políticas y de defensa de Planned Parenthood, que representa la inversión más grande de los grupos en un ciclo electoral. El programa ayudará a elegir a defensores de la salud y los derechos sexuales y reproductivos, incluyendo el aborto, en todas las votaciones y en todo el país. Las inversiones estratégicas se centrarán en estados posicionados para restringir o ampliar el acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva. 

###

Planned Parenthood Votes is an independent expenditure political committee registered with the Federal Election Commission and an independent committee registered with the Georgia Government Transparency and Campaign Finance Commission.

Pagado por Planned Parenthood Votes, 123 William St. NY NY 10038. No autorizado por ningún candidato o comité de candidato.