Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

Planned Parenthood Votes lanza cinco nuevos anuncios sobre el contraste entre las agendas de salud de Biden/Harris y Trump/Pence

PLANNED PARENTHOOD VOTES
FOR IMMEDIATE RELEASE: Martes 27 de octubre de 2020
CONTACT: Planned Parenthood Votes Media Office; 212-261-4433; [email protected]
Planned Parenthood Votes Pressroom


Los cinco nuevos anuncios de 15 segundos destacan las diferencias evidentes que existen entre la visión de Trump-Pence y la de Biden-Harris sobre la atención médica y los derechos reproductivos.  

Washington D. C. — En el día de hoy, Planned Parenthood Votes lanzó cinco anuncios digitales que resaltan los antecedentes totalmente contrastantes que existen entre los partidos de Trump-Pence y Biden-Harris referente a los derechos de las personas y la atención médica. Los anuncios, que también se publicarán en inglés, recuerdan a los votantes que cuando se trata de atención médica, la opción es clara y que no sobreviviremos otros cuatro años al gobierno de Trump. Los avisos publicitarios sobre Trump se centran en sus intentos por ponerle fin a nuestra atención médica, su determinación de nominar a jueces de la Corte Suprema para que anulen el fallo Roe vs. Wade, sus ataques constantes a la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act) y la desastrosa respuesta de su gobierno ante la pandemia de COVID-19. Esto se contrapone con los anuncios que resaltan el compromiso de Biden y Harris con la salud y los derechos sexuales y reproductivos, su plan de ampliar la atención médica y proteger el aborto legal y seguro.     

Los anuncios «Protege a Roe», «Atención de la salud», «Toma el control», «La Corte Suprema», «Durante la pandemia», «Toda la diversidad de nuestra nación» y «Prioridades» se presentarán en Arizona, Florida, Michigan, Nevada, y Pennsylvania, como parte del plan estratégico de Planned Parenthood Votes para movilizar y estimular a los votantes en los principales estados bisagra (estados que no tienen un candidato claro en las encuestas).  

   

   

Protege a Roe

Declaración de Jenny Lawson, directora ejecutiva de Planned Parenthood Votes: 

«Estamos a menos de dos semanas del día de las elecciones, millones de votantes ya emiten sus votos en todo el país y la opción no podría ser más clara: Joe Biden y Kamala Harris son los únicos candidatos comprometidos con proteger nuestros derechos reproductivos y ampliar la cobertura de atención médica. Trump no puede ocultar su historia de: poner en peligro la atención médica, atacar nuestras libertades o sus fallas incompetentes y peligrosas en lo referido a la pandemia de COVID-19. Los riesgos no podrían ser mayores para nuestra salud y nuestros derechos, y Planned Parenthood Votes se asegurará de que la opción para los votantes sea clara hasta que llegue el Día de las elecciones». 

Los nuevos anuncios forman parte del programa electoral «We Decide 2020» (Elegimos 2020) de Planned Parenthood Votes. «We Decide 2020» es el programa electoral más grande de las organizaciones políticas y de defensa de Planned Parenthood con una inversión histórica de al menos $45 millones en los estados decisivos durante el ciclo 2020. 

###

Planned Parenthood Votes es un comité político de gastos independientes inscrito en la Comisión de Elecciones Federales (Federal Election Commission).