Go to Content Go to Navigation Go to Navigation Go to Site Search Homepage

¡Es momento de actuar, votar, ganar en 2022!

El 2022 será una de las elecciones más importantes en la historia de Illinois. Cada miembro de la Asamblea General de Illinois está abierto a la reelección, y necesitamos SU ayuda para proteger a nuestros líderes a favor del derecho a decidir dentro y fuera de las urnas. 

¡Ayúdenos a ACTUAR, VOTAR y GANAR en 2022!

Comprométase a votar

¡La Victoria en 2022 empieza por usted! Comprométase a usar su voto para elegir a los legisladores que lucharán por su salud reproductiva y derechos.

COMPROMÉTASE A VOTAR

¡Conozca a nuestros líderes a favor del derecho a decidir!

Los candidatos avalados por Planned Parenthood Illinois Action fueron seleccionados teniendo en cuenta sus políticas de atención médica reproductiva y el compromiso para proteger la salud y los derechos de los habitantes de Illinois.

None

Respaldos

Planned Parenthood Illinois Action tiene el orgullo de respaldar a líderes a favor del derecho a decidir en todos los estados. Si está interesado en buscar el apoyo de la Junta de Planned Parenthood Illinois Action, comuníquese a través de [email protected].

ESCRIBA A PPIA AHORA

¡Involúcrese!

Con alrededor de 600 restricciones introducidas a nivel nacional, el 2021 fue el peor año de ataques contra el aborto desde que se determinó el caso Roe vs. Wade. Esta es la alarma más fuerte de que los derechos reproductivos están en grave peligro. Planned Parenthood Illinois Action está contraatacando con todos los recursos que tenemos, ¡pero necesitamos su ayuda! 

 

Pase a la acción con el solo clic de un botón

Impactive es una de las tantas herramientas que Planned Parenthood Illinois Action utiliza para movilizar a nuestros seguidores. Es un centro para la organización digital, en el que puede generar conciencia, compartir llamados a la acción y comunicarse con legisladores estatales, todo esto haciendo clic en un botón. Para unirse a Impactive, descargue la aplicación y use el código de campaña 667088 para conectarse.

Comenzar

Comparta su historia

Planned Parenthood ha cambiado muchas vidas pero, lamentablemente, algunas personas no entienden todo lo que hacemos: desde proporcionar atención médica esencial y educación sexual hasta defender los derechos reproductivos. Por esta razón, nunca ha sido tan importante como ahora demostrar que Planned Parenthood ofrece servicios vitales a los habitantes de Illinois.

Su voz importa, y compartir su historia puede ayudar a mostrar a todos por lo que luchamos tanto en proteger. Cuéntenos por qué Planned Parenthood es importante para usted.

Ayude a que Illinois se mantenga como un refugio de los derechos reproductivos

Sabemos que los extremistas provida tienen como objetivo a Illinois en 2022.

Ayude a Planned Parenthood Illinois Action (PAC (PPIA PAC) en la lucha para proteger los derechos reproductivos en el Medio Oeste.

HAGA UNA DONACIÓN

Nuestros cuerpos. Nuestras vidas. Nuestra lucha.

Todas las libertades están en la boleta electoral este noviembre, incluido el derecho al aborto. Cada voto a favor de un candidato en contra del derecho a decidir es un voto a favor de una prohibición a nivel nacional. Tenemos que luchar.

Carreras a seguir

Manténgase conectado

Suscríbase para recibir alertas por correo electrónico de Planned Parenthood Illinois Action hoy mismo. Nos comunicaremos con oportunidades para pasar a la acción, llamar a sus legisladores y ayudarnos a organizar una Illinois mejor y más equitativa.

SÚSCRIBASE